![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa manera disfrutar de la tuya en su compañia .y sufrir en la suya ( dios mio que no lo lea ). Mis hijas de pequeñas esta claro con nosotros y a navegar ademas como le gustaban y les sigue gustando el ambiente marinero disfrutabamos de lo lindo ,pasabamos las vacaciones mitaad en Rota ,mitaad crucero y de PM. Ademas la zona de movidad en Rota esta justo delante del puerto con lo que tenia sin saberlo tres aliadas al barco y las madres ya se sabe si las hijas estan a gusto ella tambien. Ya de mayores con los estudios y las carreras ,mas los curros en verano nos visitan al barco h alla donde estemos, si estamos cerca intentamos coincidir los puente y algun fin de semana . Ventaja de tener hijas que viene un tripulante pa JALAR DE LOS CABOS y sin rechistar. ![]() Problema que de grumetillas pasan muy pronto a coger los galones .,la carrera al almirantazgo es directamente proporcional con el avance de la edad y cuando te das cuenta es el estado mayor de la Armada lo que embarca contigo,y eso tiene un PELIGRO. Bromas a parte; Consegui creo un buen equilibrio ,pero cediendo claro esto el principio no fue facil para mi, fue una suerte que a mis hijas les gustase la navegacion . Al dia de hoy casi todas las navegaciones afortunadamenete es a dos y en ese apartado me puedo casi considerar un privellegiado a dios gracias. ![]() ![]() Triodo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|