![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de transaunte en algun club de la zona
cabra72 (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacerlo en un parking publico de playa que no es temporada alta....justo al lado tengo uno....o me pueden decir algo....
Vaya lio k llevo yo solito!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerlo en el náutico donde la vayas a tener, en un día lijas, imprimas, y le das patente. Seca muy rápido, y el barco es pequeño. No hace falta tener nada de maña, sólo saber leer las instrucciones de los botes, y preguntar con tiempo en este foro, todo lo que necesites saber.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
cabra72 (01-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
180 € de pintura, 3 botes epoxi + 3 de patente en. jose. Antonio garcia una tienda d pinturas en valencia q he visto en el foro que se recomienda
Que pensais ? Caro ? Bien de precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 3 + 3 botes te sobrará uno de cada, sería bueno que pudieras quedar con el de la tienda para devolver los no usados ( mantenlos limpios por si acaso).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
cabra72 (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!!
![]() Al barco, a mi tb me parece muchos botes...pero me han dicho que se puede devolver si no los gasto. Esto esta muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En J. A. García le puedes devolver los botes que no uses sin problema.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|