![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta semana despues de una semana de vertigo en el trabajo, una vez que he hecho todos los deberes, he pensado en autopremiarme con un ratito de lectura en esta barra,eso me relaja, me entretiene, aprendo y …y…y… bueno no se como explicarlo, pero vosotros lo entendeis, (otro de fuera de este antro no lo comprendería hasta que no lo experimentara).
….¿Que como arribé aquí?… Pues buscando información acerca de mi actual barco en navegar.com, (nunca llegué a participar allí, por miedo a que me dieran de ostias ) me tropezaba de vez en cuando con publicidad subliminal de esta taberna, y pensaba.. que pesados… estos seguro que acaban de empezar tienen 2 o tres post y como son nuevos no tienen tanta información acumulada como piraguear.com, hasta que un dia entré, durante un corto tiempo compaginaba los dos foros, hasta que…¿que porqué me quedé?, pues ya lo he dicho antes. Cita:
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tenía yo una partida de 11 toneladas de boquerones en mal estado y me pregunté "¿qué cojones hago yo con esto?" y aquí estoy dándoles salida.
PD: Y lo que peor llevo de la Taberna es la resaca virtual. ![]()
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No tengo barco, aunque sí tengo con quién navegar.
Soy un apasionado se la naútica, colecciono todo lo que encuentro sobre barcos. Buceando en Internet sobre algun modelo de barco, porque lo que me apasiona es encontrar el barco perfecto, pues decía que en una de esas inútiles pero deliciosas búsquedas ´pasé por la puerta de la segunda Taberna, y ahi me quedé... No recuerdo el dato concreto, pero sí que me gustó. Creo que influye algo, mucho, el heho de que a mi pareja no le atraiga tanto el tema como a mí... Esto me ayuda a encontrar un ambiente propicio a mis pasiones naúticas... ![]()
__________________
Tot menos apurarse
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo iba mirando foros que estuvieren relacionados con el mundo del mar, de la navegación, de los barcos, de la pesca y demás.
Y una de las veces, haciendo búsquedas en internet me encuentro con LA TABERNA. Pronto me di cuenta de la singularidad de este inigualable sitio, para los que estamos "locos de remate" por el entorno marino y los barcos. Y aquí sigo, con la esperanza de que cada vez seamos un colectivo más y más unidos y con la ayuda mutua que se genera aquí. Saludos y buen viento a todos
__________________
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto del Atazar he recordado la época en que, sin barco y todavía en Madrid, prácticamente vivia en la taberna. Entonces era el "Caballero de Hadoque" y ahí estoy asomando el coco en la última fila.
![]() Ahora intervengo menos, mi barco está hecho una mejillonera y pero no os pierdo de vista y... ¡¡¡ I'll be back !!! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |