![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner algún hilo de este foro donde se explica largo y tendido lo de las listas y si no hay me lo podéis exponer aquí Gracias y
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con la ley en la mano, además, si lo tienes en lista 6ª no puedes utilizarlo para salidas privadas, no sé si es cierto o me la han colado, pero vamos... eso me ha contado un armador con sus barcos en 6ª.
Salud, BP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que si matriculas 1 barco en lista sexta y lo dedicas EXCLUSIVAMENTE a charter sin patrón, no pagas impuesto de matriculación y el IVA lo desgravas como empresa de charter. No hay ningún problema en ponerlo en lista sexta, pagar los impuestos y llevartelo en tus vacaciones Se ha comentado cientos de veces en este foro. |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
BlackPearl (04-06-2013), Salat (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Tabernero en 01-06-2013 a las 19:32. |
|
|
|
La ley es injusta, por ello es ley, eso lo sabemos todos, pero por lo menos que sea injusta para todos por igual.
Si queremos un barco para trabajarlo hemos de pagar el iva y poder desgrabarlo, y si lo queremos solo para disfrutar, para eso esta la lista 7ª, para pagar el IVA y contribuir a las pensiones, educacion y un largo etcetera, que de comentarios como este : Pues tengo un amigo que me lo alquila mas barato, a pero es particular y el barco es suyo, ................ ![]() De este comentario, los que intentamos hacer de la nautica un sistema digno de vida, estamos ya mas que hartos....... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
mirtaf (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en este pais se persiguiera el FRAUDE de listillos,aprovechados y similares ,no haría falta subir impuestos a los demás...ronda los 40.000 millones €
Otra cosa es que sean,lógicos,justos o populares ,pero el problema está en los FRAUDES de unos y de otros....... a por ellos,que defenderemos a los honestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo lo que ha sucedido a tu amigo xq mis impuestos no son suficientes para ayudar a la gente que ha perdido su empleo. Nos viene bien su ayuda. Dale las gracias de mi parte porfa.
![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 01-06-2013 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, BP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |