![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania, es posible llevar embarcaciones de recreo hasta 15 m sin ningún título.
Quizás sería más fácil enumerar los países en los que es obligatorio título que los que no |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también sería útil una lista de los países en que es obligatorio tener una titulación para navegar.
En cualquier caso, en mi grupo tratamos de llegar a tener unas pruebas documentales para elaborar la lista de los países en que no es obligatorio. Todo ello con el fin de estudiar la situación correctamente y emprender las acciones oportunas. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aúpa Neska Se me escapan las razones para ello. ¿Puedes aclararlo? No vaya a ser que se este buscando defender intereses de parte (¿academias?) De la seguridad déjame que me encargue yo mismo.( sin acritud,ein )Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las academias, al parecer, ya tienen quien las defienda.
Otra cosa son los intereses de los navegantes y aficionados... Y un aspecto a tener en cuenta es que siempre se ha mantenido que uno de los objetivos de la Unión Europea es armonizar la legislación, entre otras cosas. Por tanto, también habría que armonizar este sector. Ya va siendo hora. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Neska...........aclarado Mil esker! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi el mandato constitucional es claro y sólo cabe la armonización en este sentido ( art.9 Constitución Española 1978) Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|