![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has comprado un barco 100% regatas para crucerizarlo, yo no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si pensabas navegar solo o con poca tripulacion y tranquilto pues...... no has elegido la mejor opcion, el Platu 25 debe ser uno de los barcos más 100% regata que hay, tal como sale de astillero y si además se lo has comprado a alguien que hacían regatas, pues más aún.
No obstante He visto platus modificados y sobre todo a uno que dio la vuelta a España en solitario en el 96. puedes modificar ciertas cosas además del enrollador que yo personalmente casi sería lo último a no ser por la comodidad de no plegar el foque al llegar a tierra. Para aconsejarte mejor debería saber como tiene actualmente la maniobra. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
quiero agradeceros el haberme respondido a la peticion, pero no se como hacerlo, ya que lo que leo en el faq a mi no me sale referente a los agradecimientos junto a los mensajes ( arriba derecha).Bueno al tema, ya se que el platu es un barco de regatas, por eso me gusta, pero lo de tener tripulacion ya me gustaria, por eso me tengo que conformar con salir a navegar solo, ya que si no no saldria, asi que intentare adapatarme lo mejor posible y disfrutar todo lo que pueda pero claro con sensatez. Anteriormente he tenido un Fly Dutchman y un Hobbie 16, y siempre en ellos siendo un barco de dos he ido solo, por supuesto seguro que los disfrute menos que si hubiese ido acompañado. Saludos y unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|