![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el ofrecimiento, Borinoth. Me vendría muy bien para cuidar un poquillo mi cascarón. Te envío un privado para el email. Gracias y una ronda a mi cuenta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
Borinoth (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va de camino!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Bueno, antes que nada, decir que me siento muy feliz por el interés que se muestra en el documento. Gracias a todos los que han "agradecido" el hilo ![]() Estoy ya planteándome traducir el documento, para que así sea más accesible para la gente que no entiende el catalán. He probado varios "traductores", pero no me convencen...así que nada, tardaré unos días en tenerlo en castellano. Un saludo, un abrazo y un traguito para tod@s...aquí el menda invita (suerte que es virtualmente, sino no me da ni para un chupito de agua hahahahaha!!!!) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo muy bueno
, pero podrías añadir temas : renovación de la cubierta y reenvió de las maniobras a bañera , con un ejemplo practico : como hay que fomentar las iniciativas presto mi barco para que puedas hacer muestra de tu talento y documentar ![]() Dicho argentino : Si pasa , es gol ! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Borinoth (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahaaha, tú lo has dicho vertijean, si pasa es gol :P
Los dos temas que dices serían muy interesantes, en efecto, para un trabajo así. El problema que tuvimos es que los temas a tratar nos los daban los profesores...nosotros queríamos restaurar un patín catalán (y así, poder exprimirlo en los ratos libres). Ten por seguro que si andara por el mediterráneo no me importaría trabajar en tu barco "por la voluntad", o por unas cervezitas/refresco. Se trata de estar haciendo algo...mejor que estar parado ![]() Un abrazo y un traguito! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por enviarme el documento, Borinoth. Me he tomado la libertad de traducirlo de algún modo y te lo he enviado a tu correo. Echale un vistazo, pues seguro que hay errores.
Y me apunto a la idea de Verijean. Te cedo mi 24 pies para tus prácticas de cubierta. Unas rondas a mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
Borinoth (06-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las prácticas está de coña, así, de paso, visito Donostia :P Un traguito de cafecito con gotas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|