![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos, EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevoo intentando reservar boya desde hace tiempo, y la pagina web siempre dice lo mismo, "no hay boyas para esa embarcación", da igual la eslora que pongas y el dia que pongas. Esto de la pagina web lo hacen para que aparentemente los policiticachos puedan quedar bien, pero solo fachada. Ademas, he llamado incansablemente por telefono y NI LO COGEN, he puesto un correo y NADA DE NADA. Esto si que es cuidar el medio ciudadano y el medio ambiente. Les importa una leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han actualizado la web con las nuevas tarifas e indican que el sistema de reservas se habilitará en breve.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a BOLERO este mensaje: | ||
shangri.la_bcn (13-06-2013), Surco (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
para todos.En mi eslora 29 €/noche me parece una pasada. Por lo que no he leído las normas han variado y no hay limite de estadías, tampoco de fecha para poder reservar y los vigilantes van a ejercer también de recaudadores para los que no lleven reserva. Creo que esta claro, se ha creado una cuartada perfecta para un negocio que supongo los políticos de turno adjudicaran según sus intereses. De pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
xicu50 (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo mañana hacia Formentera y espero pernoctar fondeado en Espalmador. Entiendo que ahora mismo no hay boyas ¿o las hay?
|
||||
|
||||
|
29.04 € noche para un 9 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediio en coña, solo medio. Hace tiempo en un post habla:-)ndo de las boyas etc ya invente la boyahucha. Que se ha cumplido como era de esperar. Me parece un robo. Y de sinverguenzas. En portsib sin luz ni agua el otro dia 20 € con algo. Con luz y agua 33 creo.
En fin solo desearles con todo mi cariño que se les hunda el bussines. Que siendo de un gibierno autonomo es mas que imposble |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Estoy un poco perdido con este tema a ver si alguien me puede ayudar. Desde el sabado hasta el lunes noche estare en Ibiza, mi idea es moverme por la costa Oeste, por lo que podido mirar en la pagina de las poseidonias solo hay en tres-cuatro playas como maximo en las que hay que reservar bollas. Yo entiendo que siempre que heche el ancla fuera de esas playas y en fondo de arena , no me pueden decir nada, no?? A parte me parece un robo 30 euros... en cuanto ven que pueden sangrar al a gente venga a sangrarla!! Cervezas para todos, menos para los inventores de las boyas de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena mar, South |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |