![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion, conozco el dufour 24 y creo que sin duda es lo que estas buscando. habitable, estable, muy amplio. a mi personalmente me encanta ese barco. pero bueno es una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Son barcos muy distintos, navega con ambos antes, 1 es casi 1 vela ligera lastrado y el otro 1 mini-crucero regatero y seguro.
Y el estado real de ambos dudo que sea el mismo. Suerte con la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sportina no lo conozco pero si te puedo hablar del Dufour 24, ya que fui el afortunado armador de uno varios añitos, es un barco muy marinero, aguanta viento, el interior y la bañera no parecen las de un 24 pies. De los contras que comentas de este modelo, el único que me parece importante son los años del barco (1979), todo depende de lo cuidado que este. Me imagino que en la elección también influirá el precio.
Suerte con la búsqueda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo que vomentais es lo que he leido sobre el dufour.
A ver si hay suerte y algun compañero nos habla del sportina de primera mano. La verdad es q un punto bastante a favor del dufour es su habitabilidad, tanto interior como exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
como barco, es mas barco el dufour
pero mirate s cual de los 2 tienes q meterle mas pasta a medio plazo
|
||||
|
||||
|
Un vecino de pantalán tiene el Dufour... antes tuvo un Elvstrom 7.50 y dice que el Dufour le gusta más, que lo nota "más barco"... Y hace cruceros de varios días con él.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|