![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo pensaba que el que paga iva es idiota no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La picaresca hispanica, ademas de incumplir la ley, los que hacen esto creo que estan jodiendo a la gente que quiere ganarse las "abichuelas" decentemente con el charter.
A veces creo que deberiamos hacer como hacen en otros paises civilizados, denunciar a las autoridades a los se escapan del Fisco. salutem. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si no lo ha usado para el charter nunca, me parece bien lo que le ha sucedido
En España el mejor es el que mas defrauda, y eso nunca es así, hagamos las cosas bien... Una vez leí la siguiente historia...En una epoca mala, en america solo dejaban tomarse un trozo de tarta por persona, y llego un español y le dijo a su amigo americano, yo si quiero me tomo 4 o 5 trozos porque voy a un bar me tomo uno, voy a otro bar y me tomo otro...etc y le contesto el amigo: Ya, pero tu no eres americano...
|
||||
|
||||
|
En numerosas ocasiones piensas en ahorrarte una cierta pasta y luego lo pagas por otro lado con creces.
Salud i ron! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|