![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azul GPS a NMEA IN + del 300 Negro (si, la masa) GPS a NMEA IN - del 300 Opoción 2 (preferida) Gris GPS a NMEA IN + del 300 Negro (si, la masa) GPS a NMEA IN - del 300 No conectes el NMEA IN - a la masa del piloto, aunque eléctricamente es lo mismo a nivel de señal no lo es, es decir tira 2 cables desde el GPS al piloto. Lo que desconozco es si el GPS manda la sentencia GPXTE en NMEA 0183 necesaria para el piloto entienda como ir a 1 waypoint. Pero no pierdes nada conectándolo y probandolo. y el piloto no tiene NMEA 2000 que sería la mejor forma de conectarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre este tema del piloto me estoy voviendo loco..., la antena sabes como conectarla a la emisora? es que si conecto la antena activa a la emisora en vez del gps me queda todo mucho mejor en cuanto a cablerío. es una SA 320 y hay cables de color: rojo.negro.verde.blanco.azul y pelado. Mientras que de la neptune 100 ya sabes que solo sale un verde y un amarillo
|
|
|
||||
|
||||
buenas , yo tengo una cobra marine MR F75 EU y un gps garmin 172 me sirve tambien la misma conexion ? supongo que si pero es por quedarme mas tranquilo , la elestronica y yo no nos hablamos hace ya unos meses![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
holaaaa jiauka estas por aquiii??? sacame de este mar de dudas si no seguire igual que los ultimos tres años dando vueltas como un perdio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro el finde, llevo unos días saturado, y solo miro el foro con el movil.
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
en_transit (11-06-2013), leviño (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,no tengo los manuales ni tiempo de buscarlo ahora, y marcho el jueves.Lo siento, si para entonces no lo has eolucionado, mandame 1 privado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
leviño (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un poco tarde este post, pero :
Cita:
Y debería habértelo dicho antes . Jaime es un crack y hasta se atreve con mi B&G
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|