![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chico, creo que eres tu el que debes de leerlo bien, vete al enlace del documento de la D.G.M.M.
Además, si te lo lees bien sobran mis explicaciones. :-)).
|
||||
|
||||
|
El tema es la historia, otra vez, del nuevo certificado de navegabilidad. Como Coj***nes se obtiene para un barco del 92, haciendo la revsision en Cataluña?
gracias a todos por vuestros comentarios ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
ortocaso (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede, el es socio y tu no.
|
|
|
||||
|
||||
|
(por eso pido el enlace 'pa los pobres')
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
ortocaso (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, pobres y en bote, listos y en................, lo que sea, galones bebidos galones perdidos..,
Saludos polizón (como yo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, que por 30eurillos al año (equivalente a 2´5€ al mes), no creo que tengan que ser ricos los que se asocien. Además, solo con los descuentos que consigues en el sector lo tienes amortizado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno saber que se pueden " prestar " , las balsas , así voy a poner una cadena a la mía ...
:b![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, enseguida se verá si se borra el post o no? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, señor. Creando polémica que no viene al caso |
|
|
||||
|
||||
|
Siguendo con el tema se me ocurre una pregunta
![]() ![]() ![]() Mi barco esta despachado para 8 pax, pero si pienso navegar en zona 2 con solo 6 pax, tengo que alquilar una balsa de 8 plazas o simplemente debe de ser suficiente para el pasaje embarcado???? birras para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo despues de haber leido el docuemento de la DGMM.
"es obligacion llevar barsa salvavidas para la totalida de las personas PERMITIDAS A BORDO". Asi que a alquilar balsa de 8 aunque solo vayamos 6. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|