![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, enseguida se verá si se borra el post o no? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esto no fue publicidad sino por alusiones, de todas maneras, lo que me parece importante es lo que ha conseguido la asociación con el cambio de normativa, que a ti no te parecerá ni bien ni mal, O.K, pero por ejemplo, a la gente de Canarias que navegamos entre islas nos da bastante chance para navegar además de seguros, que es lo mas importante, poder partir de ahora hacerlo en la legalidad sin que eso suponga un sobre coste. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace algún tiempo, con la mejor voluntad del mundo puse un enlace para alguien que buscaba prácticas, un enlace conocido por todos nosotros por tener una gran selección de prácticas donde elegir (no una sola) y me lo borraron, con mayor razones creo que se deberia borrar cuando se publicita una asociación con sus precios fuera del espacio establecido para ello. Es solo una opinión, cada uno es cada cual... ![]() Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
ortocaso (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He publicado la noticia sobre las Balsas de Alquiler hace unas horas. El Oficio de la DGMM que se comenta apenas tiene 10 líneas, fielmente transcritas al comunicado emitido por Anavre.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|