![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
03 de Junio
Fiel a la tradición, el Kacao inaugura la etapa de travesías veraniegas del presente año. La de este es un tanto peculiar, porque… ¿Dónde vamos? ¿Quién compone la “tripu” (aparte el “capi”, claro)? ¿Cuánto tiempo? En fin, que está todo en manos de las circunstancias y de las apetencias.En principio mi hijo Alejandro (CILCLIC en el foro) y moi même saldremos el día 10 de los corrientes desde Aguadulce por el sureste, con la intención de visitar varias de las maravillosas calas que existen en las costas de Almería y Murcia. No hay prisas. Mi hijo, para su desgracia (o su suerte) debe volver a trabajar el día 17. Yo no tendré que trabajar más en lo que me quede de vida (ventajas de los que ya somos algo viejos y hemos cotizado más que suficiente ). Pero en esos siete días las prisas se pierden. No hay destino prefijado. Nadie nos espera. La libertad será casi absoluta. ![]() Cuando deba volver no se que más haré. Mi “tripu” habitual está “missing”. Supongo que seguirán vivos porque, al dejar yo de llamarlos, ellos se deben haber olvidado de mi teléfono (a eso le llamo la prueba del nueve) “Asin-que” “xa” veremos. No obstante mi intención es seguir navegando durante este verano, con lo cual es posible que ponga otros “post” con las restantes travesías que quiero realizar este año.“Poseso”, que arrancamos y que espero repetir aquello de “un rato de charleta y al pulguero” que ya va resultando tan típico año tras año.Seguiremos informando. ![]()
Editado por Epops en 03-06-2013 a las 21:40. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|