![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo habia pensado, muuu gueno .Me voy a comprar el candado. . .
|
||||
|
||||
|
Por la misma regla de tres, ¿se podrá también alquilar el resto del material, como el pirotécnico?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al técnico para pasar la ITB y como tengo la balsa para cambiar, le planteo la posibilidad de alquilar una para pasar el tramite, pero como o desconoce esta circunstancia le he pasado el Oficio por email. Ya os contare como se soluciona el asunto y me puedo ahorrar 900 euracos y sus correspondientes revisiones.
Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si podéis abrirlo desde el enlace que inserto. He tratado de subirlo a LTP pero pesa demasiado para la capacidad máxima que permite la utilidad de adjuntar archivos. Decirme si funciona el enlace o trataré de buscar por ahí algún alojamiento gratuito.
http://www.anavre.org/images/stories...lsasANAVRE.pdf
teteluis (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alvent. Yo ya he hablado con un inspector de aquí de Gran Canaria y me dice que viendo la nueva normativa tendrá que pedir para la ITB que se tenga una balsa a bordo para zona 1, 2 ó 3, y que le da igual que sea prestada o alquilada mientras la balsa está a bordo. Saludos .
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me confirmaron que fuese igual en otras capitanías... pa flipar, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi barco despachado para 4 personas en zona 3 porque la
balsa es para 4 personas y para 8 personas en zona 5 y la Capitanía me pone la coletilla de: "Debiendo llevar chalecos para cada uno de los 8 tripulantes". Es decir, que la cantidad de persona en zona 3 me viene dada por la balsaque es 4 plazas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es así haré las gestiones para ver si consigo una para un par de días y paso la revisión.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con un inspector de buques (El segundo con el que hablo) y al ver el oficio de la D.G.M.M. , me comenta que a voz de pronto el no cree que tengamos que tener la balsa salvavidas para pasar la ITB de zona 3, que la radiobaliza si. Estaremos atentos :-)).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues no lo entiendo chico![]() ![]() Hasta ahora para zonas 1 2 y 3 tenias que tener una balsa adscrita a la embarcación, por eso lo importante de esta noticia. Debe ser que la Capitanía de tu zona iba por libre (Con los problemas que eso conlleva). Un Saludo. .
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido esta mañana a Capitania de BCN y los funcionarios de allí (ojo, no el Inspector, que no estaba en ese momento), me han dicho que nanay.... que los que tengamos certificado de los antiguos, debemos llevar la balsa al dia, independientemente de la zona por donde naveguemos...
![]() ![]() Lo mas grave, es que esa misma pregunta la hice hara unos meses, también personalmente en capitania y me dijeron que ya no hacia falta, ni aunque tuvieras certificado antiguo. O sea lo contrario absolutamente de lo que me han dicho hoy... y así lo expuse en el hilo aquel de Balsas salvavidas ya no pasaran las revisiones obligatorias hasta los tres años (perdón que me cite) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...86#post1479986 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...87#post1480887 La verdad es que estoy mas cabreado por el "donde dije digo, digo ..." que por el fondo de la cuestión... Si este verano seguro que no voy a ir a las Baleares, y solo voy a costear, y teniendo en cuenta que se acerca mi fecha de revisión: ¿tengo necesidad de revisar y actualizar el certificado de mi balsa, tirando a la basura 350 € (como poco) o me los puedo ahorrar...? Editado por Keith11 en 05-06-2013 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pase la ITB me dejaron una balsa y sin problemas.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Balsa +certificado y sin problema
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Unas cervecitas bien frias.
Sin Animo de polemizar ese documento de Anavre mirar en asunto,dice Alquiler de balsas salvavidas .Para mi un documento valido sería Asunto: Obligatoriedad de llevar la balsa fuera delas zonas 1,2y 3 en barcos despachados en estas estamos hablando de dos cosas distintas .En Alicante según Capitania dice , barco zona 1,2,3 aunque este a 0 millas de costa Balsa encima del barco con revision anual.La balsa se puede alquilar ,no es necesario asignarla al nombre del barco eso si se ha conseguido pero no que no tengas que llevarla siempre.Es decir ¿que tengo que alquilar la balsa todo el año? es ridiculo.Esto es así porque yo he ido a preguntar en Capitania de Alicante.Lo demas son interpretaciones que no llevan mas que a despistar al personal.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|