![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo previsto cruzar de Moraira a San Antonio el día de mi cumpleaños (que son muchos) 23 de Junio.
Apagaré las velas a mitad de camino y brindaré con unas copitas de champagne. Si os diviso a alguno daré una llamada por el 77 y quedais invitados a la celebración. Pepe
|
||||
|
||||
|
hola amigos
![]() ![]() sigo con problemillas en el motor , pero confio en que este listo para el salir el 23 hacia ibiza...Pepe vas a vela o a motor que veo que casi casi compartimos ruta? yo pensaba salir sobre las seis de la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chorfas, yo voy a motor y saldré de Moraira a eso de las once si la meteo no es mala.
Cuando decía que apagaré las velas quería referirme a las velas de la tarta de mi cumpleaños. Si diviso algún velero haré llamadas por el 77. Si dices que saldrás a eso de las seis de la mañana, a una media de 6 nudos me imagino que a las doce habrás hecho unas 36 millas desde tu punto de partida que no se de donde vas a salir. Probablemente coincidiremos, mi destino es San Antonio ¿ el tuyo? ¿Habrá alguien mas? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe yo tambien voy a motor!!!! no me digas eso de en 6 horas 36 millas que me da algo ja ja ja. Te lo comento porque me quedaria mucho mas tranquilo si pudieramos ir juntos, o mas o menos cerca el uno del otro por si acaso ya que mucha gente dice que no conviene cruzar solo , que como me atrevo etc etc . Te mando un privado vale. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chorfas te he querido mandar este privado pero me sale que no te ha encontrado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Los siguientes usuarios no fueron encontrados:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y para no abrir otro hilo, en que restaurante de Cala d´Hort se come esa caldereta tan buena ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos motores, así que si se para uno me queda el otro y, aun así, iré mas rápido que los del trapito.
Por cierto ¿ Tu sabes lo que se puede sufrir en un viaje de un montón de horas con mala mar, mar de fondo o trasluchando cada 0,30 ? Ten en cuenta que yo he "disfrutado" un velero (Puma 27) durante 9 años y se perfectamente lo que es eso ![]() ![]() ![]() Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|