La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2013, 23:35
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo tengo previsto cruzar de Moraira a San Antonio el día de mi cumpleaños (que son muchos) 23 de Junio.
Apagaré las velas a mitad de camino y brindaré con unas copitas de champagne. Si os diviso a alguno daré una llamada por el 77 y quedais invitados a la celebración.
Pepe
Antiguo 10-06-2013, 09:44
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

hola amigos sigo con problemillas en el motor , pero confio en que este listo para el salir el 23 hacia ibiza...
Pepe vas a vela o a motor que veo que casi casi compartimos ruta?
yo pensaba salir sobre las seis de la mañana...
Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 16:37
Corsario

Hola Chorfas, yo voy a motor y saldré de Moraira a eso de las once si la meteo no es mala.
Cuando decía que apagaré las velas quería referirme a las velas de la tarta de mi cumpleaños.
Si diviso algún velero haré llamadas por el 77.
Si dices que saldrás a eso de las seis de la mañana, a una media de 6 nudos me imagino que a las doce habrás hecho unas 36 millas desde tu punto de partida que no se de donde vas a salir.
Probablemente coincidiremos, mi destino es San Antonio ¿ el tuyo?
¿Habrá alguien mas?
Pepe
Antiguo 11-06-2013, 16:58
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Hola Chorfas, yo voy a motor y saldré de Moraira a eso de las once si la meteo no es mala.
Cuando decía que apagaré las velas quería referirme a las velas de la tarta de mi cumpleaños.
Si diviso algún velero haré llamadas por el 77.
Si dices que saldrás a eso de las seis de la mañana, a una media de 6 nudos me imagino que a las doce habrás hecho unas 36 millas desde tu punto de partida que no se de donde vas a salir.
Probablemente coincidiremos, mi destino es San Antonio ¿ el tuyo?
¿Habrá alguien mas?
Pepe

Pepe yo tambien voy a motor!!!! no me digas eso de en 6 horas 36 millas que me da algo ja ja ja.
Te lo comento porque me quedaria mucho mas tranquilo si pudieramos ir juntos, o mas o menos cerca el uno del otro por si acaso ya que mucha gente dice que no conviene cruzar solo , que como me atrevo etc etc . Te mando un privado vale.
un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 18:22
Corsario

Hola Chorfas te he querido mandar este privado pero me sale que no te ha encontrado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Los siguientes usuarios no fueron encontrados:
  1. Hola Chorfas: yo voy en un Princess 45 que, como pesa mas que el tuyo, correrá menos. Suelo ir, si el mar está muy pero que muy bien a 17/18 nudos. Efectivamente, en unas 3 horas deberíamos estar allí. Así lo llevo haciendo varios años.
  2. Para mi eso de salir a las 6 de la mañana no es viable porque lo de madrugar se lo dejo a los de la vela ya que les gusta mucho ver amanecer y anochecer. Si la meteo está bien en un viaje tan corto no debe haber problemas. Si no es buena la previsión pues no salgo.
  3. Yo, como te decía saldré, después de desayunar como Dios manda a eso de las once por lo que, si mantienes lo de las 6, tu ya habrás llegado.
  4. Efectivamente, con un solo motor es como disponer de una sola bala en la recámara. Si tenemos la oportunidad de vernos (espero que si) ya te contaré alguna aventura que ahora no procede. Saludos
  5. Pepe
Antiguo 11-06-2013, 18:31
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Hola Chorfas te he querido mandar este privado pero me sale que no te ha encontrado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Los siguientes usuarios no fueron encontrados:
  1. Hola Chorfas: yo voy en un Princess 45 que, como pesa mas que el tuyo, correrá menos. Suelo ir, si el mar está muy pero que muy bien a 17/18 nudos. Efectivamente, en unas 3 horas deberíamos estar allí. Así lo llevo haciendo varios años.
  2. Para mi eso de salir a las 6 de la mañana no es viable porque lo de madrugar se lo dejo a los de la vela ya que les gusta mucho ver amanecer y anochecer. Si la meteo está bien en un viaje tan corto no debe haber problemas. Si no es buena la previsión pues no salgo.
  3. Yo, como te decía saldré, después de desayunar como Dios manda a eso de las once por lo que, si mantienes lo de las 6, tu ya habrás llegado.
  4. Efectivamente, con un solo motor es como disponer de una sola bala en la recámara. Si tenemos la oportunidad de vernos (espero que si) ya te contaré alguna aventura que ahora no procede. Saludos
  5. Pepe
El dia que a mitad de las tres horitas se te pare el bicho y veas pasar los veleritos a su marcheta con su trapito te acordaras del cuento de "La tortuga y la liebre"

Es broma...

Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 18:35
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes

Por cierto y para no abrir otro hilo, en que restaurante de Cala d´Hort se come esa caldereta tan buena ??
Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 18:39
Corsario

Yo llevo dos motores, así que si se para uno me queda el otro y, aun así, iré mas rápido que los del trapito.
Por cierto ¿ Tu sabes lo que se puede sufrir en un viaje de un montón de horas con mala mar, mar de fondo o trasluchando cada 0,30 ? Ten en cuenta que yo he "disfrutado" un velero (Puma 27) durante 9 años y se perfectamente lo que es eso

Pepe

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro