![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que conozco a Agustín, y a Yolanda...para lo bueno y para lo malo. "Menuda pieza" Ya te digo. El SPORTINA es un buen barco, justito si vais cuatro. Yo casi siempre navego solo o con los niños y me va muy bien, pero sigo insistiendo que 1 metro mas se debe notar mucho para bien. Por lo demás es un barco muy bien proporcionado interior y exteriormente, que responde muy bien al timón, ciñe bien y tiene buena superficie de vela. Yo hubiero hecho una bañera mayor y menos espacio interior. Bueno, como te digo, cuando quieras le echas un vistazo. Lo tengo en ADN Nuevo Portil. Mañana por la tarde quiero ir por que quiero colocarle una toma de rizos a la mayor para operar desde la bañera, pero si no, me mandas un privado y quedamos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el sportina es un barco q me encabta pero creo q se me va a quedar muy justitito. Ahora estoy en granada que he venido a hacer unas cosas, asi que mañana no podria pasarme. El sportina q fui a ver estaba en el puerto q hay entre el portil y el rompido. Es el mismo donde tu lo tienes ?!? Por el blog he visto q sntes lo tenias en mazagon, no ?!?! ES CARISIMOOOOOIO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en estas esloras, un metro es un mundo... en tamaño de la bañera, en comodidad del camarote, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eramos enanos mis padres compraron el Dufour 24 (1976) en casa somos cuatro herman@s, nuestras vacaciones y los fines de semana nos ibamos haciendo vida a bordo sin complejos! hemos disfrutado de lo lindo en ése barco solamente te puedo decir cosas buenas, puedes suponer que todos estos años hemos disfrutado sobre todo del buen tiempo pero también nos ha pillado alguna galerna de nuestro cantábrico y mal tiempo, siempre nos sacó de lo sustos, hace no muchos años en casa lo vendieron pues mis padres ya no salen apenas a navegar. Los nuevos propietarios disfrutan tambien en plan familiar es un barco muy sólido y a nada que el que estés mirando lo hayan mimado un poco te dará muchas satisfacciones, quizá tengas que actualizar la máquina pero por lo demás mi opinión ya la conoces!
suerte en la decisión! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez lo tengo mas claro con el dufour.
He ido a preguntar el amarre al nautico de huelva y son 1000€ menos que en mazagon. A parte te dan facilidades a la hora de sacar el barco a marina seca. Una preguntilla extra: Cuanto puede salir un enrollador de genova?!!! Es que el dufour no tiene y piendo q seria lo primero q le compraria. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo con mucho interés porque cada día veo más claro que mi primer barco propio será un Dufour 24. Con permiso del creador del hilo, aprovecho para preguntar a los respetables cofrades sobre uno que tengo visto por 4.500 €. La pregunta es fácil, ¿creen que con ese precio tiene "bicho"?
![]() Gracias ¡y suerte a Porifero con su compra! Salud, BP |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que barato !!!!!!
Pero seria conveniente ver como dices bien, que no tenga "bicho". A mi me venden un sportina 620 por 1900€, pero tiene bicho no, BICHAZO !!!! Perdio la orza en un temporal y le han hecho una chapuza de prza y encima la han entablillado y dejado fija !!!!! Paso de meterme en jaleos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entre material adptar vela o velas y mano de obra de 1000 a 1500, facil. mira mas barcos de esos modelos doufur 24 puma 24etccc... hay muchos en venta es la eslora tipica que se empieza y se pasa a mas eslora rapido con lo que ese es el que buscas se ha puesto todo a son de mar se les queda pequeño y entonces se vende, y pueden darte muchas alegrias pero tambien muchos disgustos si esta abandonado y te empiezan a salir cositas, ves haciendote a la idea del bricolage nautico ![]() en el mejor de los casos.bien benido al mundo de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mazagón me "echaron los dueños de la EPPA" con las subidas brutales de precio hace un año. ¿Que te han pedido ahora? El inconveniente que yo le veo a huelva es la limitación en la zona de navegación. Salir a mar abierto son horas de navegación. Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
un enrollador caera seguro... pero con tiempo... el lazy .... se puede hacer ,no?????
y el piloto aut........ no es una preferencia. pues en mazagon me piden 2500 + iva ...... hecha las cuentas !!!! y en huelva 1800e a parte que lo sacan 6 dias gratis en invierno y en mazagon te cobran 70e por sacarlo y otros por meterlo mas los dias que lo tengas fuera. LADRONES |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|