![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta foto que he encontrado en la red:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Altair_ (22-05-2013), Birbiricho (20-05-2013), caribdis (20-05-2013), Crimilda (09-07-2013), Flavio Govednik (20-05-2013), perurena1 (21-05-2013), Reivah (20-05-2013), relinga (20-05-2013), TAMAMOANA (28-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uichh!!! esos molinos...
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve el fin de la tierra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quise clonar nada, y sale el quisquilloso, si los hubiese clonado, lo habrías criticado...
Que el chaval no estaba posando como para escoger el fondo, que estaba flipando con el frío en serio ![]() Está sacada desde el sitio ese que tú te empeñas que tengo que ir con la bici ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que ahí arriba suele hacer bastante frio...
Para los que no se situen, lo del fondo el pueblo de Fisterra, y un poco más a la izquierda el faro del findel mundo conocido... Pabajo mejor mar y parriba peor... jejejej |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Brullos (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amaneciendo camino de Las Columbretes el día de las practicas para P.Y.
![]() Vista del faro de la Isla ![]() cuidadín con el badén que hay que tiene guasa [IMG] ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a verdolaga60 | ||
Altair_ (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de Sony DSC-HX50S para todo uso?
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una rewiew, y como usuario convencido que soy de Sony, aunque en reflex, me parece una estupenda camara que te dará grandes alegrias, el unico pero que le he encontrado, es que no dispara en raw, pero eso si ya eres muy quisquilloso como yo con el procesado. Te la recomiendo encarecidamente, tiene un buen sensor de 20 Mpx, estabilizador Steady Shot, control manual, si quieres controlar la fotografia, le puedes acoplar un visor optico, bateria que dura la leche de tiempo, zoom equivalente a 720mm.
Una gozada, vamos |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que he empezado, os dejo otra foto, que hace mucho que no subo nada.
Es la casita del Frodo gallego, del señor de los Hilillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estaba mucho tiempo sin poner material....
![]() Un saludo con viento forano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una étnica
![]() Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Una florecica del campo ( regularcica)
![]() Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la Sony sin dudarlo, ganas en todo, tienes mas zoom, 720mm equivalente, frente a los 600 de la panasonic, que aunque esta tenga una magnifica lente Leica, la Sony tiene una lente clase G, que es la pata negra de las lentes de Sony, con una velocidad de enfoque insuperable, aparte de la calidad que tiene, tienes un sensor CMOS de 20 Mpx, frente a los 14, creo que tiene la panasonic, un procesador BIONZ, mejor calidad con isos altos, y mejor calidad con poca luz, la unica ventaja que le veo a esta ultima, y eso si eres quisquilla como yo, es que puedes disparar en raw, salvo esto, creo que la Sony es mejor camara. Yo me dacantaria por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglando la red
|
| 4 Cofrades agradecieron a Waka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hora azul:
![]() Nikon D300 + TOKINA 12-24 (a 16 mm) + Trípode + disparador. Espejo levantado; ISO 200; F/8; exposición: 1/3" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la regata de
Las Columbretes los delfines nos acompañaron durante buena parte del recorrido. Aquí os pongo una foto de uno de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo algo de mi ultimo trabajo, que ya hace que no subo nada. Es de mi hotel en Portugal, donde pasé el puente de San Juan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen de un bonita playa portuguesa, llamada praia Amorosa, porque será?
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacia tiempo que no me pasaba.. Perurena1
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |