![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto, Sant Elm por ejemplo, hay más alga que arena, pero hay arena y boyas. Y uno se pregunta: ¿qué sentido tiene declarar zona de protección de posidonia zonas donde no la hay? Me encantaría que se hicieran bien las cosas. Que estudios serios determinaran la especial relevancia de algún lugar densamente poblado de posidonia y allí nos obliguen a usar boyas, y quizá pagando lo que valga el mantenimiento. Pero la sensación que tengo es que se está haciendo algo muy distinto. Con la misma excusa se concede la gestión del fondeo en puertos como Porto Colom o Puerto de Andratx a los clubs locales que obtienen unos bonitos beneficios. Me encantaría que gente seria se pusiera al frente de la protección del litoral. Mejoraríamos la calidad de nuestro tesoro, las aguas de nuestras islas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada una rondita
![]() Tengo alguna duda con esto de las boyas ecologicas, particularmente en las pitiusas que es donde vivo ![]() - Tengo una barquita de 4.5 m de eslora, se podrá seguir fondeando sobre arena sin problemas no? - Entiendo que el pago de las boyas ecológicas es sólo por si vas a quedarte a dormir, para que puedas dormir tranquilo en un muerto sin tener que usar el ancla.. ![]() Gracias y perdonar si duda es algo que ya se haya hablado, pero me he leido mas o menos las 3 paginas anteriores y sigo con esta inquietud. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|