![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la travesía!!!
![]() Brindo para que tengas el viento justo para tu COCO y no más y sin olas...! ![]()
|
||||
|
||||
|
EL mejor viento es aquel que te permite hacer lo que haces e ir donde quieres, así que disfruta cuando es suave y lucha cuando es fuerte
La mejor ruta de Barcelona a Menorca es: "ir siempre por lo mojao" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MI CONSEJO NO HAGAS CASO DE NINGUN PARTE METEO HASTA MINIMO 48 H ANTES DE SALIR Y MEJOR AUN 24H. BUENA TRAVESIA
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consejo es que, como has navegado y navegas mejor que yo......
salgas de una vez y nos mandes un buen reportaje como el que pusiste cuando lo bajaste hasta el Garraf.Apa. Bona travessa!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat Prostata: estaré al tanto, así que no te escaquees..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
jiauka (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menos
![]() Voy pidiendo la caldereta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos manana en Mataró y un ratito en la travesia !
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buena proa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi primera vez fue en un Daimio 23, es muy buena navegación único consejo un libro muy gordo y toneladas de paciencia
![]() ![]() ![]() Que aun que haya patrón navegar a 4 o 5 nudos se hace largo para todos!! Buena singladura!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la tramuntana, la isla, sus gentes, el xoriger o el queso, pero llevo 10 días "atrapado" en Menorca
. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la buena vida y el buen clima, si hay tramuntana o mistral lo mejor es seguir con el quesito y el xoriguer!! buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiiiiise a una Menorquinaaaaa.....y ahora va preguntandooo la vida que llevo yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|