![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco e a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace unos meses que vendimos el barco, y estamos ojeando el mercado, aunque las preferencias han cambiado.
Buscamos una semirrígida de máximo 4 metros. La usaremos solo para pesca submarina, siempre 2 personas. No descartamos usarla para dar un paseo y ir 4 personas, pero sería un caso excepcional. Tenemos dos motores que llevan muchos años sin usarse (en seco), de 20 y 35cv, ambos 2 tiempos. En principio funcionan, y después de la revisión pertinente usaríamos el de 35. Ahora que viene el salón náutico miraremos ofertas, pero me gustaría saber qué modelos me podéis aconsejar. En principio la compraríamos nueva, pero no descartamos alguna con menos de 5 años. He encontrado una oferta importante en las Duarry 370 y 400 DLX, parecen más destinadas a neumática de yate, pero nose... A ver qué me podéis decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te han dicho que entres en Milanuncios, entra en el apartado Deportes y Náutica, luego agregas Embarcaciones, y puedes elegir montones de barcos con narreglo a lo que desees, ya que puedes indicar precio, eslora, ubicación preferente, motor etc. Para lo que quereis, y además que quepa en un garaje, teneis un puñado de Taylor, son eternas,tienen 5 mts. escasos de eslora, las hay con motorizaciones entre 25 y 60 cv, (yo recomiendo un 40 f.b, es más que suficiente), incluso alguna con power trim, navegan bien, tienen una cabina no muy alta de origen , suficiente como para sestear dos personas, y/o llevar archiperres de pesca. Algunos las han transformado un poco poniéndoles un parabrisas y un techo.
Ya digo las hay de "todos los colores", y sobre todo...a unos precios irrisorios que os sorprenderán, por aquello de que son antígüas, muchas hasta con remolque, caben en un garaje con él. Yo tuve una hace años y me fué muy bién. Ahora las estoy brujuleando porque quiero puitarme el mono en un pantano en otoño/invierno, y porque además lo pasaría pipa bricoleándola. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el párking me limita mucho, estuvimos a puntos de comprar una 4,30m, pero para ponerla en la plaza teníamos que maniobrar mucho, una de 4,50 para arriba no cabe. A parte de que no buscamos una barca de tantos años, no nos atrae mucho la idea de estar muy pendiente del mantenimiento y/o modificaciones, queremos una lista para navegar cuando la necesitemos.
Sí que he estado mirando un poco de segunda mano, pero claro, todas vienen con motor (que en principio no necesitamos), y no hay muchas de una eslora entre 3 y 4 metros que sean semirrígidas y con consola. Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes muy chulas estilo tender de lujo:
Zar Formenti ZF3 Zodiac Yachtline 380 Selva GT 400 Walker Bay Generation 400 DLX Avon Seasport 400 Deluxe Supongo que no es lo que buscas. En esa eslora casi que iba para algo sin consola y sin muchas cosas.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 15-10-2014 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio las de lujo las descarto, por precio y por practicidad (debo llevar aletas y fusiles, que son largos) Editado por Nriku en 15-10-2014 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia eso. Nunca he leido nada al respecto. Una consola en una semirrigida de 4 m no te va a dejar mucho espacio interior
Mira Capelli tempest 400 zodiac zoom 400 Valiant v400 Narwhal h 400 Neuvisa AD40 / PL40 Searibs Astec 400
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 15-10-2014 a las 22:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco, barquito, eslora, motor, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|