![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible decirlo más fuerte, más claro y más conciso y concreto. A la vez, BBB.
Un 10. Por cierto, conozco un caso semejante, por el canal del Midi. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu lugar, mantendría el pabellón británico y sólo lo cambiaría a mi nombre. Gestión ésta muy fácil de hacer por Internet. Luego, una vez en España, si prefieres cambiar de paberllón, pues lo haces.
![]()
|
||||
|
||||
Continuando con este tema. El registro britanico tiene la Parte 1 y la Parte 3. El que yo he comprado esta en la Parte 3 (barcos con numero SSR - small ship register). Llame al registro y me dijeron que no lo podia mantener en la parte 3, pues solo pueden tenerlo residentes (al menos desde Mayo 2013). Para registrarlo en la Parte 1, hace falta una especie de certificado, un inspector que le mide el largo y el ancho y te casca, calculo, 200 euros mas gastos. Ademas hay que presentar la baja del registro 3. Lo que yo no se es si mientras puedo llevarme el barco solo con el "bill of sale" y el registro del antiguo armador y si es posible asegurarlo en estas condiciones.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|