![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera como dice el mapa de la ECMWF no habría problema, la baja va muy alta. Para los del FNMOC esa baja es más pequeña y pasa encima de Azores.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sal ya Joder...... sino no regresas para la flota........ "Tengo un pelo en la boca, y NO se de qué coño es" ![]() Editado por CACATUA en 05-06-2013 a las 14:19. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Os reitero...lo que debierais de hacer. visto el parte meteo....bajar a Madeira con viento por la aleta o traves y de ahi subir a Azores para hacer la vuelta de un traves completo y con viento norte. El anticiclon estara mas establecido
Tu mismo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me permites um conselho: ouve todas as opiniões( todas bem intencionadas) e depois toma a tua decisão em função da tua análise! Tu és o patrão, o responsável!
Boa viagem se partires e boa estada em terra se decidires não partir! Não partas é pressionado( eu já fiz esse erro e estive dois dias de capa, num Baltic 39, com 50/55n na zona entre a Madeira e Açores, parti da Madeira com data fixa....)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A juzgar por el parte para el miercoles/jueves: ![]() pode ser una buena data para partir, pero tu sabes que mais de 3 dias de prevision no es fiable, asi es que seguimos con el programa, esperaremos al sabado/domingo y si la evolucion es como indica la meteo, saldremos jueves. Pero si no lo veo claro, seguiremos esperando. Me siento presionado por los acontecimiento, especialmente por que uno de los tripulantes ya ha perdido su billete de avion, pero creo que la seguridad debe primar sobre todas las cosas y a eso me ciño. Como tu bien dices escucho todas las opiniones, las agradezco mucho pero la decision es mia o mejor dicho, nuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|