![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con un inspector de buques (El segundo con el que hablo) y al ver el oficio de la D.G.M.M. , me comenta que a voz de pronto el no cree que tengamos que tener la balsa salvavidas para pasar la ITB de zona 3, que la radiobaliza si. Estaremos atentos :-)).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues no lo entiendo chico![]() ![]() Hasta ahora para zonas 1 2 y 3 tenias que tener una balsa adscrita a la embarcación, por eso lo importante de esta noticia. Debe ser que la Capitanía de tu zona iba por libre (Con los problemas que eso conlleva). Un Saludo. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Cartagena) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido esta mañana a Capitania de BCN y los funcionarios de allí (ojo, no el Inspector, que no estaba en ese momento), me han dicho que nanay.... que los que tengamos certificado de los antiguos, debemos llevar la balsa al dia, independientemente de la zona por donde naveguemos...
![]() ![]() Lo mas grave, es que esa misma pregunta la hice hara unos meses, también personalmente en capitania y me dijeron que ya no hacia falta, ni aunque tuvieras certificado antiguo. O sea lo contrario absolutamente de lo que me han dicho hoy... y así lo expuse en el hilo aquel de Balsas salvavidas ya no pasaran las revisiones obligatorias hasta los tres años (perdón que me cite) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...86#post1479986 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...87#post1480887 La verdad es que estoy mas cabreado por el "donde dije digo, digo ..." que por el fondo de la cuestión... Si este verano seguro que no voy a ir a las Baleares, y solo voy a costear, y teniendo en cuenta que se acerca mi fecha de revisión: ¿tengo necesidad de revisar y actualizar el certificado de mi balsa, tirando a la basura 350 € (como poco) o me los puedo ahorrar...? Editado por Keith11 en 05-06-2013 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi corta experiencia me da que lo de la capitanía de BCN es para que salga de allí alguien con las esposas puestas. Lo peor es que además se lo tomen en serio.
Para ellos tu seguridad depende de lo antiguo del papelito. Personalmente, entiendo que administrativamente no se sostiene una sanción por no llevar el certificado moderno en el que la balsa ya no debe ir incluida como equipo ligado a la embarcación. Por si acaso, llevaría con el certificado el escrito de la DGMM para mostrar si se diera el caso a la GC. estamos en tiempos de transición... a no se sabe qué. Para flipar ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|