![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito sumar a este hilo (que consultarán muchos cofrades), el hilo que subí con muchas láminas ilustrativas del SMSSM (para el temario radio de CY).
En dicho hilo, además de los enlaces a los libros PDF del Ministerio, hay muchos recursos para radio CY, como diapositivas de formación de academias, simuladores de radio, recomendaciones y regulaciones iternacionales... en fin, para enredar hay tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Y unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
¿Alguien sabe si se pueden descargar los libros de Radiocomunicaciones de la Edición del año 2012? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Neska (07-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Guillermo. Tengo acceso a edición del año 2009 y como afirman que es igual que la de 2012, mejor evitar trabajo. Gracias por tu amabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://lealtad20.blogspot.com.es/p/r...icaciones.html Ahí tienes el enlace... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para todos.REPITO, la del 2009 y la del 2012 son prácticamente iguales. No cambia nada importante, solo un poco la introducción y eso no entra en examen. ¡ Qué empeño en querer la del 2012 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro ??????? no es posible que se haya añadido algo que no figura en la del 2009 , que no sea solo la introduccion, que parece una memez.Disculpa , no es que no me fie....pero a priori parece absurdo el cambio si solo es eso. Tequila para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olatu | ||
Neska (08-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| capitan de yate, descarga, gratis, libro fomento, radiocomunicaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|