![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar el video
![]()
|
||||
|
||||
|
lo intento de nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este enlace se puede ver uno con la caña abatible
. Saludos .http://www.yachtsnet.co.uk/archives/.../gibsea-84.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Port bo no me acorde de echar una foto a la caña, pero es igual que la que sale en el video, que yo creo que esta cortada si te fijas veras que termina muy gruesa y es mas bien corta.
Lo de hacer abatible me refiero a la caña en si, no entre la caña y la mecha ahi si es ya abatible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la mia es como esa pero si te fijas es largisima y cuando maniobras la gente tiene que salir corriendo casi a proa
![]() mira la del video a ver que opinas y muchas gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
La del enlace que he colocado es diferente a la del video
. Sera quizas una modificacion del estillero .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre esas dos cañas, el ángulo de trabajo. En el tuyo va a suelo o arriba ?
El video es de un modelo y el enlace de otro, no ![]() Aprovechando este hilo de cañas de dufour, ya que en el otro nome hicieron ni p..to caso. Habeis visto unas cañas de Dufour con unas asas ? son originales ? lo he visto ya en 2 modelos diferentes. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2013 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El enlace que he puesto es de un 84 . En el mio 282 , tiene una pieza de inox. y de ahi sale la caña que se articula en ese punto . Si encuentro una afoto la cuelgo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok port bo, ya lo vi, por eso le comentaba a Oche lo de la diferencia.
No es lo mismo articular la caña que sale del suelo ( más difícil a mi forma de ver ) que la que sale de arriba, pienso yo. ( Sin entender mucho de nada ) Lo de las asa, lo vi en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=ca%F1a y en unas fotos de simplex. Ambos Dufour. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-06-2013 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es igual a la del video sale desde arriba aunque el video es de un gibsea 28 y el mio es un gibsea 84 como el del enlace de Port bo se estuvieron haciendo durante muchos años y hay muchas variaciones segun el año de fabricacion.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|