![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre esas dos cañas, el ángulo de trabajo. En el tuyo va a suelo o arriba ?
El video es de un modelo y el enlace de otro, no ![]() Aprovechando este hilo de cañas de dufour, ya que en el otro nome hicieron ni p..to caso. Habeis visto unas cañas de Dufour con unas asas ? son originales ? lo he visto ya en 2 modelos diferentes. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2013 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El enlace que he puesto es de un 84 . En el mio 282 , tiene una pieza de inox. y de ahi sale la caña que se articula en ese punto . Si encuentro una afoto la cuelgo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok port bo, ya lo vi, por eso le comentaba a Oche lo de la diferencia.
No es lo mismo articular la caña que sale del suelo ( más difícil a mi forma de ver ) que la que sale de arriba, pienso yo. ( Sin entender mucho de nada ) Lo de las asa, lo vi en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=ca%F1a y en unas fotos de simplex. Ambos Dufour. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-06-2013 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es igual a la del video sale desde arriba aunque el video es de un gibsea 28 y el mio es un gibsea 84 como el del enlace de Port bo se estuvieron haciendo durante muchos años y hay muchas variaciones segun el año de fabricacion.
![]() ![]()
|
|
Yo lo único que pienso, es que si la cortas, tendras que hacer algo mas de fuerza con ella en cuanto tengas algo mas de rasca, ya que la palanca es más corta.
Es mi humilde opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo creo en principio Furia332, pero queria saber si alguien hizo algo parecido y cual fue el resultado.
Tamaoma esas dos medias lunas de acero que se ven en la caña tienen pinta de ser muy comodas de manejar, yo creo que son echas por los propietarios y puestas por ellos he estado mirando varios videos y fotos de doufour 24 y hay muchos que no la llevan pero claro todo esto son supociciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es como la del video, es como la llevo yo, corta y como llevo de respeto una larga he podido comprobar que efectivamente se nota en la fuerza ejercer, como dice Furia332.
Otra cosa es que el tipo de navegación te lo permita. El mio es plan dominguero y escaso, con lo que no me preocupa. Es más mi mayor problema es tener espacio en la bañera para estar en puerto. Tal vez por eso estoy mirando lo de las asas, al estilo de cañas de barcos como los TES, bueno un brico-cutre-sucedáneo. Lo veo muy cómodo. Cada uno con sus cadaunadas. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2013 a las 21:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|