![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no cobre mucho. Es que yo tengo vértigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviese la pata como has visto ya te subia yo, suelo hacerlo casi sin ayuda, De todos modos si te puedo echar una mano, ya sabes ando al fondo del pantalán.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo vértigo. pero al final he podido controlarlo.
![]() La primera vez subí hasta la primera cruceta, la segunda vez entre medias de las dos, y finalmente hasta la perilla. Ahora ya subo sin problemas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de que mastil estas hablando???
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Búscate un club de tu ciudad, de esos que tienen luces rojas en las puertas. Hay unas chicas que suben a unas barras como de bombero con suma facilidad, y da gusto verlas trabajar
![]() Ah, dijiste barato? No, barato no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor lo haces en Getxo porque en Santurtzi, cómo pase un remolcador...
|
||||
|
||||
ala! que siga el cachondeo...y yo seguir é en Santurtzi! |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa , te dejo una fotillo en la que salgo , a ver si te da vértigo
http://shackleton-henry.blogspot.com...as-bricos.html El otro día estube en Getxo , ahora estoy tierra adentro , si llegas a tener el velero allí me subo en un momento y gratis Tienes alguna foto del velero ? Tiene mucho trabajo arriba o solo revisar ? Saludos. ![]() ![]() ![]()
Editado por tam en 08-06-2013 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para pasar la drisa...y si se puede cambiar bombilla del tricolor, si no no importa. Y pasar dos cabitos en la cruceta para armar el lazyjack
|
|
|
||||
|
||||
|
La driza no tiene guía?
Si es una sustitución no hace falta subir... Si no funciona la luz, es importante, puede ser la bombilla u otra cosa. Es conveniente tener recambios a mano si alguien va a subir una vez arriba puede surgir cualquier cosa. El lazy va al mástil no a las crucetas, las poleas de las crucetas son para banderas. Hay q revisar drizas y rolanas. Espero encuentres alguien para subir, pero es un buen consejo intentarl subir quedarás mas tranquilo si lo ves tu mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, que pena que no estés en canarias yo te hubiera subido,
Y te hubiera echado una mano , mi trabajo consistía en estar todo el día en un balancín y viento de de todas partes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Driza de spy convertida en amantillo y amantillo en driza mayor...si no me quedo a vivir en Santurtzi, que es muy guapo y su gente extraordinaria...pero tengo todo en barna. Entransit, este palo no tiene para pasar los cabos del lazy, en la cruceta lleva tres roldanas, dos para el lazy y una para pabellon o reflector de radar o. He visto ya varios veleros que lo tienen como el mio, y tambien otros que lo tienen en el mastil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|