![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos tomamos unas para compartir la espera?Como se alargue más... ![]() Pero ánimos, que ya falta menos. Veo el cartero acercándose a paso lento pero seguro... ![]() Éste podría perfectamente ser el relato de los hechos: El cartero se encuentra con una y se distrae un poquillo ... se queda un poco y no recuerda que tenía que buscar la puerta de tu casa para entregarte la lettre. Pero su jefe se enfada , él se arrepiente y, tras pasar por el sicólogo vuelve con paso firme y se sigue acercando a tu puerta ![]() O algo así...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
![]() Astrolabio es evidente que arropado las esperas son mas cortas. Envie un mail preguntando y me contestaron (muy eficientemente por cierto) que habian recibido los papeles y el pago correctamente.... y ya ta ? Me pregunté yo... en fin...a seguir esperando ![]() De todo el proceso creo que es la peor parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
astrolabio68 (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos , lo que pasa es que se estan saturando , tienen muchas peticiones de Italia , España , y una cuantas de Francia ....
Según un amigo belga , en las próximas estadísticas habrá un barco por cada Belga al paso que van las cosas ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo elegir que mi barco le toque a una belga de buen ver? E invitarla a bordo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cartero Belga sale de Bélgica , con tus papeles , llega Francia , y allí se retrasa , perdido en la contemplación de dos lagos azules ![]() , al fin sigue su camino : Lega al sur de Francia , y allí tiene mucha tentación de tirar has la izquierda , viendo un bella y alocada italiana ![]() , Iba a ir cuando llego una españolita ![]() Y allí tenemos a nuestro cartero , inmerso en las dudas de su corazón : espaguetis o paella .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
amos a ver....me decis que mi cartero esta sumido en un ataque de amor y yo muerto de nervios acurrucando a mi pequeñin sin poder navegar en el?![]() ![]() Salgo corriendo para Belgica a buscar a ese cartero... O mejor me tomo unas copas para ahogar penas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntadop o sabes si ya te la han enviado y aún no ha llegado?
A mí me la enviaron y nunca llegó. Llamé, me dijeron que la habían enviado, yo les dije que no la había recibido, hice incapié en que pusieran bien la dirección y me enviaron otra, porque la que habían enviado y yo no recibí nunca apareció. De verdad, a veces se hacen un lío con las direcciones, por ejemplo: avenida tal, nº 47 1º 6ª, para gente de fuera puede ser confuso y es fácil equivocarce. Suerte. Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|