![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Búscate un club de tu ciudad, de esos que tienen luces rojas en las puertas. Hay unas chicas que suben a unas barras como de bombero con suma facilidad, y da gusto verlas trabajar
![]() Ah, dijiste barato? No, barato no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor lo haces en Getxo porque en Santurtzi, cómo pase un remolcador...
|
||||
|
||||
ala! que siga el cachondeo...y yo seguir é en Santurtzi! |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa , te dejo una fotillo en la que salgo , a ver si te da vértigo
http://shackleton-henry.blogspot.com...as-bricos.html El otro día estube en Getxo , ahora estoy tierra adentro , si llegas a tener el velero allí me subo en un momento y gratis Tienes alguna foto del velero ? Tiene mucho trabajo arriba o solo revisar ? Saludos. ![]() ![]() ![]()
Editado por tam en 08-06-2013 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para pasar la drisa...y si se puede cambiar bombilla del tricolor, si no no importa. Y pasar dos cabitos en la cruceta para armar el lazyjack
|
|
|
||||
|
||||
|
La driza no tiene guía?
Si es una sustitución no hace falta subir... Si no funciona la luz, es importante, puede ser la bombilla u otra cosa. Es conveniente tener recambios a mano si alguien va a subir una vez arriba puede surgir cualquier cosa. El lazy va al mástil no a las crucetas, las poleas de las crucetas son para banderas. Hay q revisar drizas y rolanas. Espero encuentres alguien para subir, pero es un buen consejo intentarl subir quedarás mas tranquilo si lo ves tu mismo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|