![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A juzgar por el parte para el miercoles/jueves: ![]() pode ser una buena data para partir, pero tu sabes que mais de 3 dias de prevision no es fiable, asi es que seguimos con el programa, esperaremos al sabado/domingo y si la evolucion es como indica la meteo, saldremos jueves. Pero si no lo veo claro, seguiremos esperando. Me siento presionado por los acontecimiento, especialmente por que uno de los tripulantes ya ha perdido su billete de avion, pero creo que la seguridad debe primar sobre todas las cosas y a eso me ciño. Como tu bien dices escucho todas las opiniones, las agradezco mucho pero la decision es mia o mejor dicho, nuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...NOOOO PRESSURE!! ...el panorama sigue siendo desalentador, si hacemos caso a los modelos...el atlantico norte va convertirse en una batidora los próximos....muchos dias!! ...una de esas situaciones en las que es mejor estar en puerto deseando estar fuera, que estar ahi fuera preguntadose que coj*** estoy haciendo aqui!!!vamos viendo..!! ![]() este adjunto es pal miercoles 12, uf! |
|
|
||||
|
||||
|
Juan opciones para meteo desde el barco:
En el caso de que no lleguen los mmsi y callsign: 1- BLU/RTTY/NAVTEX 2- Iridium/Mailasail/Chooper/Maxsea 3- Rueda de los Navegantes/BLU 4- Iridium/SMS/Hombre en tierra (podias ser tu hasta tu llegada?) En el caso de que lleguen los mmsi y callsign: lo mismo que antes+ 5- BLU/Sailmail Ya estoy al habla con el contacto que me han dado en Azores, los de la Rueda de los Navegantes y me dice que esperemos a next week y que nos avisa cuando vea ventana de salida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ahora solo falta que la meteo se ponga de cara...porque de momento, nos pone mirando pa Cuenca!!!![]() ![]() ..a cruzar los dedos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Amigo Josera "Farsante", cada día te admiro más. Después de la Paella de San Adrian, de aquella taza de caldo y vino barrantes tinto de cojones de Combarro aquella tarde de locos después de bajar de Pobra cansados y mojados hasta los c*****s, después de las camisetas y de la flotilla del año pasado, resulta que ahora te has quedado con toda la peña de esta taberna. Imaginate, se han creido que era verdad que te ivas a las Azores?? Manda Karallo..... pero sigo sin saber de que coño es el pelo que tengo en la boca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|