![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Amigo Josera "Farsante", cada día te admiro más. Después de la Paella de San Adrian, de aquella taza de caldo y vino barrantes tinto de cojones de Combarro aquella tarde de locos después de bajar de Pobra cansados y mojados hasta los c*****s, después de las camisetas y de la flotilla del año pasado, resulta que ahora te has quedado con toda la peña de esta taberna. Imaginate, se han creido que era verdad que te ivas a las Azores?? Manda Karallo..... pero sigo sin saber de que coño es el pelo que tengo en la boca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por un lado parece que va pa'rriba y, por otro lado, dicen que cuando Andrea esté por medio del Atlántico tal vez ya se ha agotado y sólo sopla 20-25 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que Andrea es poca cosa, una tormenta tropical en Miami y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Algo parece que se ve al final del tunel..... ![]() La esperanza es lo penultimo que se pierde Juan, si esto sigue asi, el miercoles zarpamos !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
: , con ese pedazo de barco que teneis... algo de aventura ya merecera pues divisar a lo lejos despues de varios dias de navegacion la cima de pico entre la niebla de mañana, no?? no todo sera popa o aleta, de otros rumbos ya te vendran tambien, en mitad del oceano estais. Hay un refran de pescadores que se usaba ( y se usa ) aqui mucho, "hay que salir con malo para estar en la mar con bueno", como ultimo recurso siempre os queda el recurso del motor y bajar latitud si se prevee meteo complicada a 24-48 h vista.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|