![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa. Es otro barco de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mazagón me "echaron los dueños de la EPPA" con las subidas brutales de precio hace un año. ¿Que te han pedido ahora? El inconveniente que yo le veo a huelva es la limitación en la zona de navegación. Salir a mar abierto son horas de navegación. Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
un enrollador caera seguro... pero con tiempo... el lazy .... se puede hacer ,no?????
y el piloto aut........ no es una preferencia. pues en mazagon me piden 2500 + iva ...... hecha las cuentas !!!! y en huelva 1800e a parte que lo sacan 6 dias gratis en invierno y en mazagon te cobran 70e por sacarlo y otros por meterlo mas los dias que lo tengas fuera. LADRONES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el precio de huelva esta bien. jarcia velas enrollador piloto ya es mas de lo que te cuesta el barco. mira mas cosas antes de comprar,las excursiones para ver barcos te enseñaran muchas cosas. y hay mas modelos en 7,50m muy interesantes. ya puestos apunta a 8m, si te salen las cuentas, mucho mas lastre, mucho mas barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sportina 680 a la venta, lo compré nuevo, en el 92 y no he sido capaz de cambiar de barco hasta ahora. Te digo esto por todos los avisos que oirás, sobre su poco lastre, su diseño para agua dulce, etc. Pamplinas, lo que hay es que conocerlo y aprender a menejarlo, y esto se hace en muy poco tiempo. Cuando alguien compra un velero pequeño, pensando en coger soltura y pasar a otro más grande, y, sin embargo lo aguanta más de 20 años, esto debe darte una idea de lo versátil, manejable, mantenible, etc. que es. El mío está en Punta, y si, con independencia de que quieras comprarlo o no, quieres charlar de él y sus virtudes, me tienes a tu disposición.
Tu duda es entre comprar u velero antiguo que no navega mal, o un velero de concepción moderna, que pasará sobre cualquier bajo, rápido, alegre y, quizás, algo menos habitable, pero, si eres joven (yo ya no lo soy) ¿a quién le importa la habitabilidad?, el barco se vive en la cubierta. Saludos, Pepe Muñiz. http://www.cosasdebarcos.com/barcoOcasion/previewFichaBarcoOcasion/id/79184030122352495366576852544548/ http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/delphia-sportina-680-_-smart-23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto tu barco Pepe !!
La verdad es q es otra opcion que tenia en mente. Todavia no he cerrado el trato de ningun barco, asi que quizas te llame para verlo, estoy esperando una llamada a ver que pasa. Como te he dicho es un barco que ya tenia visto por internet. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polifero, rondas!!!
A ver, mi humilde opinion es que te inclines hacia el sportina, y te digo porque, en primer lugar por lo versatil y practico que es, orza abatible y motor forabora, solo esas dos cosas no sabes las complicaciones que te quitan, un motor intraborda......cuidaito con ellos, preparta pasta como algo no vaya bien, y aparte el dufour que comentas es del año 79 y el otro de principio de los 90....no se si es tu primer barco pero desde mi corta experiencia mi consejo es que te tires hacia el sportina 620 e incluso mires el sportina 680 con el que ganarias esa habitablidad que comentas que necesitas,tambien decirte que tu crees que saldras siempre cfon gente y demas,,,,veras como mas de una vez y mas de dos saldras a navegar solo porque tendras ganas de navegar y nadie estara ahi jeje,un saludo, yo estoy apunto de comprar un sportina 680, y vengo de un polikea stream 5.50 del 83(por cierto en venta), el cual es poco conocido pero es un barco mas capaz de lo que su tamaño pudiera dar de pensar, lo dicho, disfruta de tu eleccion, seguro lo harás igual. saludos.
|
||||
|
||||
|
al final pille el sportina 620 y mas contento no puedo estar.
como bien dices, mas de 1, 2 y 10 veces ya he salido solo y es una gozada el barquito. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos una foto!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |