![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Vetus, sin duda!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en tu misma tesitura.
( Si.. también he pasado pro alguna clínica, pero sólo chapa ¡ánimo!)Quiero decir con el WC. Mi decisión final fue manual porque: 1.- Yo no uso el WC apenas. 2.- El eléctrico era más caro. 3.- Mi barquito es un 31 pies. 4.- Mi plan de navegación es travesías de máximo 3-4 días, dos al año. El resto del año salidas de fin de semana o tardes. 5.- El bombeo con material nuevo es muy efectivo. Lo único es que hay que trabajar.... 6.- El consumo de batería en mi caso es importante, así que me he ahorrado un gasto de amperios más. Pero si el barco se usa a diario..... eléctrico. Para volver al balde con agua siempre hay tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa a todossssssss
Gracias por las sugerenciassssssss NADIE TIENE UN LALIZAS ???? que me diga cómo le va y si tiene problemas con él o si hay problemas para encontrar repuestos o piezas ???? Graciasssssssss Perdón, es que esta mañana me tragué una S !!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno eléctrico y ahora me pasé al manual. Por dos cosas:
1- El eléctrico va muy bien hasta que se jode, entonces, prepara la cartera y el currazo es importante. Se me jodió y lo cambié. 2- en medio del Atlántico, nos quemdamos sin generadores. 4 WC a bordo, 3 eléctricos y uno manual. ¿Adivinas cual usábamos hasta que reparamos la averia de los generadores? Cómodo si, pero para fiable, el manual (más barato y fácil de mantener). Para gustos, opiniones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría explicar la misma historia, con la diferencia que yo solo tenía un único WC y se me jodió en medio del Mediterráneo. PD. Por suerte llevaba los repuestos para reconvertirlo a manual. Ya me pareció sospechoso (y muy honesto por su parte) que el propio fabricante recomendara encarecidamente en el manual de instalación de la bomba eléctrica guardar en una bolsa y tener simpre a mano la bomba manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía un Jabsco eléctrico y aburrido de tantos problemas y del ruido insoportable lo cambie por el manual y estoy encantado. Un poco de ejercicio no viene mal. Si se rompe alguna pieza es facil cambiarlas. El eléctrico no.
Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepenti del lalizas mas que nada por que la bomba no se puede cambiar, gran fallo. En los jabsco si se emboza, no tienes que desmontar todo el pedestal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|