![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por un lado parece que va pa'rriba y, por otro lado, dicen que cuando Andrea esté por medio del Atlántico tal vez ya se ha agotado y sólo sopla 20-25 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que Andrea es poca cosa, una tormenta tropical en Miami y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Algo parece que se ve al final del tunel..... ![]() La esperanza es lo penultimo que se pierde Juan, si esto sigue asi, el miercoles zarpamos !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
: , con ese pedazo de barco que teneis... algo de aventura ya merecera pues divisar a lo lejos despues de varios dias de navegacion la cima de pico entre la niebla de mañana, no?? no todo sera popa o aleta, de otros rumbos ya te vendran tambien, en mitad del oceano estais. Hay un refran de pescadores que se usaba ( y se usa ) aqui mucho, "hay que salir con malo para estar en la mar con bueno", como ultimo recurso siempre os queda el recurso del motor y bajar latitud si se prevee meteo complicada a 24-48 h vista.... |
|
|
||||
|
||||
|
"el miercoles zarpamos !!!!"
-ánimo, zarpad ya (en mi opinión el hurracán gordo de llegar llegará a las Azores la última semana de agosto o la primera de septiembre, y será la letra G, H, I, J ... Andrea, con la A, el primero de la temporada, ha nacido en una zona de poca potencia, el mar todavía no está lo suficientemente quente) |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes con el siguiente dibujito, que es la foto final -última previsión de la trayectoria- de "Gordon" con la G,
que pasó por aguas de las Azores el 19 de agosto del año 2012 Al final, 22 de agosto, caracoleó y se difuminó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien estoy de acuerdo con el del refran, pero después de ver el parte, claro. Lo de bajar latitud lo tenemos muy presente, como ya habeis apuntado alguno, aunque soy de la opinion de que si cogemos la cola de la borrasca el miercoles y viendo que no viene otra detras, yo ganaria latitud para luego aprovechar los NW del anticiclon. Si detras de esta borrasca vemos que viene otra, a Madeira ![]() Piensa que además del parte decidimos posponerlo por culpa de que estamos esperando todavia los mmsi y callsign de belgica , pero que si el miercoles no estan aqui y hace bueno, suelto amarras y espero no tener que pulsar el Distress...
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si va bien?? y si no tienes que pulsar el hijoputa boton, que pasaria ? me hace gracia que hoy a viernes te refieras a la cola de la borrasca del miercoles ![]() , de cuando y cuanto estas hablando???PD: en cuantro a ceñir que hay de malo en ello , , quien no recuerda aquella carrera entre la peregrina de salem y la santa isabel , en aquella epica pelicula ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;1504880] Jo der..siempre pensando en lo peor
y si va bien?? y si no tienes que pulsar el hijoputa boton, que pasaria ? me hace gracia que hoy a viernes te refieras a la cola de la borrasca del miercoles ![]() , de cuando y cuanto estas hablando???PD: en cuantro a ceñir que hay de malo en ello , , quien no recuerda aquella carrera entre la peregrina de salem y la santa isabel , en aquella epica pelicula ![]() ![]() Y si lo tengo que pulsar? que le digo al que me escuche, que tengo un amigo que me dijo que me fuera que no pasaba nada? Te veo muy valiente y amante de las ceñidas. Yo no soy ni lo uno ni lo otro y llevo mas de 15 días viendo la evolucion del tiempo, cosa que seguire haciendo mientras dure la travesia, y mientras siga navegando. Y lo de las carreras, prefiero dejarlo en tierra para los Alonsos y compañia. Ese es uno de los motivos que me impulsa a navegar, dejar lo que no me gusta y a los que no me gustan en tierra. En fin que igual que no hay dos paellas iguales, tampoco dos navegantes ![]() P.D. Me dejas que baje los partes hoy para verlos? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|