![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estupenda iniciativa. Me apunto, siempre y cuando prometas no convertir el vino en agua que te conozco.![]() ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una excelente idea, el reencontrarnos antes del anhelado verano.
Agradecer a Txema su aviso, ya que como muchos sabéis, motivos laborales, me tienen apartado de esta taberna, pero prometo hacer lo posible, por dejarme caer el jueves por allí, así que comienzo con la lista. Magopepo Txema Gilinas Morgano Ala a ir apuntándose. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!
Yo también me apunto. Eso suena genial y creo que ya hasta me llega el aroma. ![]() Bueno, pues lo normal en ese plan es que los amigos colaboren en lo que indique el anfitrión. Magopepo: como yo con una propuesta tan elaborada y maridada, no me atrevo a aportar nada sin tu vist i plau, te mando un privado para que me indiques. Por cierto, el último friega ![]() ![]() Con toda la ilusión del mundo ...
|
||||
|
||||
|
Contad con el Rasra que justamente ese es el régimen que me han recomendado en la Fe para cenar
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que voy. El menú pinta muy bien.
Cervecita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!!!
![]() Alfilda and yo mismo nos apuntamos, pero no me gusta ir de gorra, por lo que Magopepo, dinos como colaborar para no desentonar con tan exquisitos manjares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto y me uno a Tango: Por favor, magopepo, dinos cómo podemos colaborar los demás, que esto es nuevo al menos para mí:
Hasta mañana ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|