![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Completamente de acuerdo con Juanitu. Aparte del resbalon lateral, para mi gusto los crocs son demasiado voluminosos y favorecen por tanto el tropezar con ellos al andar por cubierta, con escora,etc Yo estoy muy contento con unos del Decarton , no el nautico, sino otro zapato de cubierta que es azul con suela blanca, y cordones: ventilados, pero lo suficientemente cerrados para que sirvan para entretiempo usandolos con un calcetin mas gordo. Y con un agarre muy bueno en seco,y aceptable en mojado. Y baratos, coones! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
![]() Pues yo me compre hace un par de meses estos de Lalizas y van bastante bien. De regatillas y tal agarran bien y ni te acuerdas de ellos. Los tenéis aquí: http://www.asnau.com/tienda/equipo-p...cos-deportivos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
duendes4 (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes donde puedo encontrar esas zapatillas en Madrid? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todos modos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal los aquashoes del decathlon? ¿dejan marca?
![]()
|
||||
|
||||
|
No dejan ninguna marca, son cómodos y no resbalan.
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Yo uso y disfruto de los náuticos del "Decarthon". El pie va bien protegido contra cornamusas, travellers y otras historias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|