![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy plenamente convencido que hay cofrades (notese el plural) en esta taberna y fuera de ella plenamente capacitados para llevar ese barco en solitario, naturalmente adaptandose a la meteo de cada momento como hay que hacer con cualquier barco y otros muchos que aún no lo estamos. Por lo tanto y presuponiendo sensatez y conocimiento yo creo que sí se puede, aunque naturalmente en solitario se tendrán que tomar mayores precauciones que con una buena tripu. Pero claro la diversidad de opiniones es lógica ![]()
|
||||
|
||||
|
Un video con muy buenos detalles para cualquier tipo de barco. Entre otros:
- completo equipo de fondeo - astuta estiba de defensas - curioso sistema de drizas - cámaras exteriores (una en el palo) - buen pasamanos de bajada - mesa de salón deslizante - mamparo de colisión - mamparo estanco - lavabos profundos - puertas correderas... ![]()
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender bien el sistema de drizas en el palo: la driza acaba en una gaza que va fija en un raíl; para darle o quitarle tensión utilizamos el winche y variamos el punto en el raíl. E imagino que para arriar amarramos otro cabo a la gaza y bajamos el génova o la mayor... ¿pasa la gaza por ela entrada en el palo? ¿va totalmente exterior?...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu sueño yo consejos que darte pocos pero tambien soy de los que entra en shipman cada que se hace el bote del euromillon muy grande :P por otro lado creo que practicando se puede hacer lo que sea, se ve que la gente aqui no ve mucho lo que es capaz de hacer la gente, y no creo que ir en solitario en ese velero sea algo imposible animo y mucha suerte espero tambien ver fotos en cuanto lo tengas
para eso de la envidia sana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Para todos, despues de todos los consejos yo te recominedo algo que nadie te ha dicho, echa tres o cuatro mecheros y un carton de tabaco ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el Oyster, estará ya a punto de salir del astillero, no?
![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
caribdis (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mando a distancia de propulsión (motor) y de hélices de proa /popa si no lo lleva ya?
Mucha suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|