![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy usuaria de BB y forofa de ellas.... para lo que la utilizo, que es trabajo, no hay nada mejor... la gestion de mails, dentro pero sobre todo fuerade España no tiene comaración, y si se sabe lo que se tiene y por qué, es genial.
Ahora, no se le puede pedir mas en otros temas.... en apps ya no es que no haya muchas, que no las hay, sino que la q pongas acabarás quitándolas y dejando las que realmente usas, porque la verdad es que no aguanta.... la memoria interna o lo que sea no tira, y conocemos bien la angustia de ver aparecer el relojito. Lo dicho.... es par lo que es, y si el uso es ese, no encotrarás de momento nada mejor.... y lo dice una que tiene un iphone en casa y ha probado androids. Para ocio, genial, para mi curro, no me valen. Peeeeero, es fácil, si quieres aprovechar toda las apps de, mundo, una tablet android.... las hay bien baratas, de 7" o menos si no quieres gran pantalla, y a disfrutarlo!! Yo es lo que tengo, y encantada de la vida.... la bb para currar, para el resto, la tablet (o el iohone cuando me lo dejan jajaaja)
| Estilo | |
|
|