La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2013, 08:31
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

[quote=trabañarru;1504880] Jo der..siempre pensando en lo peor y si va bien?? y si no tienes que pulsar el hijoputa boton, que pasaria ?
me hace gracia que hoy a viernes te refieras a la cola de la borrasca del miercoles , de cuando y cuanto estas hablando???
PD: en cuantro a ceñir que hay de malo en ello , , quien no recuerda aquella carrera entre la peregrina de salem y la santa isabel , en aquella epica pelicula

Y si lo tengo que pulsar? que le digo al que me escuche, que tengo un amigo que me dijo que me fuera que no pasaba nada?
Te veo muy valiente y amante de las ceñidas. Yo no soy ni lo uno ni lo otro y llevo mas de 15 días viendo la evolucion del tiempo, cosa que seguire haciendo mientras dure la travesia, y mientras siga navegando.
Y lo de las carreras, prefiero dejarlo en tierra para los Alonsos y compañia. Ese es uno de los motivos que me impulsa a navegar, dejar lo que no me gusta y a los que no me gustan en tierra. En fin que igual que no hay dos paellas iguales, tampoco dos navegantes

P.D. Me dejas que baje los partes hoy para verlos?

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro