![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiempo sin veros por aquí. Bienvenidos nuevamente (? ) Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
Pin y Pon (08-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es evidente que el zapato polivalente perfecto no existe.
Aunque lo que más cerca veo son unos náuticos de piel carillos que tengo, que van muy bien para tierra o barco, pero para pasar de tierra al barco hay que hacer una profunda limpieza de suelas y tardan bastante en secarse interiormente cuando les entra agua. Yo utilizo unos "clocs" blancos del mercadillo, 6€ y me van bien para estar por el barco, con la ventaja de que se ponen y quitan sin tener que agacharte, con o sin cinta en el tobillo. Pero mojados por dentro resbala el pie en el interior, así que recién salido del baño los utilizo con cuidado hasta que se secan y en la neumática son hasta peligrosos con los pies mojados. Creo que probaré a pegarles en el interior unas plantillas de corcho para que no resbalen .Para navegar de manera más deportiva tengo varios escarpines de buceo con suela y eso si que va bien para el agarre con "meneo", pero sudan el pié y por eso no son para muchas horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo q dice Juanitu es verdad
Lo crocks poden ser preligiosos Yo los utilitzo 'habitualmente' en condiciones de bonanza, para desembarcar en la auxiliar... para mojado Cuando la cosa se pone divertida me cambio de calzado tengo unas viejas decatlon y otras nuevas... incluso me pongo las botas ![]()
|
||||
|
||||
|
hace ya 3 veranos que llevo las Tribord 900 tech , y no las cambio por ninguna , agarran bien y se ajustan al pie de coña, puedes andar por las rocas si desembarcas en alguna calita sin padecer resbalones , y cuándo llego a casa manguerazo de agua dulce y cómo nuevas .
Me costaron cerca de 30 euros en el Decathlon , y siguen al mismo precio .
Editado por Makoki II en 05-08-2013 a las 15:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
caribdis (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo estas maravillas de la tecnología del Carrefull, 15euros...
![]() Prestaciones mejorables...quizas, pero cumplen su función de sobra y me queda algo para unas cañas y tapas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, estas sandalias las tengo tiempo, y he estado en todos los terrenos y suelos, incluso para andar por aguas de fango, pues no hacen "ventosa" como otros y no se te quedan enterradas... ademas del barco, arena, monte, playa,fangos etc...las llevo en la moto y la sensacion de "frio" es inexplicable Yo, por mis sandalias triborde mato! salud y que haya viento
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los crocs (o los clocs
), el año pasado me pegué un guantazo con ellos. La suela agarra bastante bien, pero si te mojas los pies el pié hace 'patineta' sobre el croc y por eso me estampé. Hasta se me salieron los dedos del pié por los agujerillos, así que os podeis imaginar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|