![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.Hay alguna posibilidad de ver el track de la regata para revivirla y ver donde fueron los errores y aciertos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué dura se hizo la vuelta! Definitivamente, mi barco se niega a navegar si no hay al menos 8 nudos. Desde el Ter hasta la salida de la Ría de Arosa me adelantó hasta el carrito de los helados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En LocalizaTodo, al reproducir la regata en la solapa de "Datos de la regata" se pueden ver las clasificaciones (contrastadas con las oficiales).
Enhorabuena a todos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones, por poder seguir la regata sin estar presente.
Espero que los participantes hayan (hayáis) disfrutado. Si las condiciones meteorológicas no permitieron poder desarrollar todas las aptitudes y capacidades habrá que resignarse y esperar mejores tiempos para futuras ediciones. Unas veces por mucho y otras por poco. Ya se sabe lo que es la lotería. Estuve curioseando y pude ver la buena salida de algunos. Mis felicitaciones para J. G. por el dominio del…... …....y que a barcos iguales, con dos manos menos, en cincuenta millas se mantuvo en una diferencia de menos de cinco minutos.Otro tema ya es el A 31, que las manos que llevaba J. P. tampoco eran malas y la diferencia de bañera para mi es importante. Los otros dos iguales, D 34, en una diferencia de seis minutos. Vamos, un nivel digno de valorar. ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que felicitar también al otro J.P., que con el barco más pequeño de la flota iba primero absoluto en el Ter yendo en solitario y que terminó muy dignamente en el tercer puesto de solitarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también.
Alguna crónica más ..... ......en vivo y en directo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Sim parabéns aos vencedores!
Embora ache que os resultados dos primeiros possívelmente não teriam alterações, acho que teria sido mais lógico( embora mais custoso) calcular os resultados por ventos implicitos! Gostei muito da regata do Ay Carmela! Parabéns ! Alguém tem as classificações em Ter??
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dos, galicia, regata, solitario, vela |
| Herramientas | |