![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he tenido un eléctrico (jabsco) y lo he cambiado a manual. Estaba todo el día desatascando . Que sí el hueso de las aceitunas o cerezas,que si ta toallita húmeda,que si la tonta de la amiga de............Y eso que estaba lleno de carteles advirtiendo. Al final puse uno manual y se acabaron los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninhos pequenhos es muuuuucho mejor electrico, desde los 3 anhos lo saben manejar. En el ro 265 que tuve lo tenia electrico y no me dio nunca ningun problema. Claro que quizas no comiamos muchas cerezas
. No se que marca era. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido los dos,debes de tener el mismo cuidado con los dos ,osea no tirar papel ni nada al wáter .el eléctrico mas comodo pero muy ruidoso,el manual no consume energía.
si navegas con gente no habitual antes te estropearan el manual que el eléctrico ,por el tema de la posición de las válvulas,siempre se lian y lo acaban estropeando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de cambiar los dos a electricos y no me arrepiento. Son un poco más ruidosos eso sí, pero de momento van de miedo.
El manual que a mi no me importaba me generaba problemas con la parienta. El unico incoveniente, que por la noche hace mucho ruido y se nota.... asi que moraleja todos a hacer un pis antes de acostarse Unas rondas... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|