![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la tripulacion se le da de comer y beber, solo que en vez de agua se les da ginebra y se sacan cartas jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Joserra, no puedo aconsejarte sobre la meteo o las estrategias para hacer la mejor de las singladuras. Solo desearte BUENA PROA y decirte que mi ánimo estará contigo y con tu tripulación. Ya sabes que con mi "juguetito"
apenas puedo acompañaros en los "paseos" veraniegos de la Flota de la Amistad, y si la meteo me lo permite, que... Aunque como siempre ando mirando las cosas que hacen los demás y que yo no puedo, hace poco descubrí un Tiki 21 como el mío pero mejor preparado, que se fue a las Azores desde England en la "Jester Challenge"... ![]() ![]() por ellos y por todos los que perseguís los sueños y los convertís en realidad!!!Un fuerte abrazo, nos veremos a la vuelta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
josera (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de una intensa reunion con mucho licorcafe, decidimos salir el miercoles camino de no sabemos muy bien donde. Probablemente y si el viento de NW, iremos camino Madeira. Si viene del SW, no sabemos......
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|