![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del MG... ayer me sorprendí porque en la rampa de mi puerto (Las Casas de Alcanar) había un remolque.... ¡con un MG encima!
Fue decir, ¡anda, un MG! y ponernos a hablar con los recientes dueños ya que les extrañaba que lo conociera, decían que nadie sabía qué barco era "tan raro"... Lo han traido de Madrid e iban a estrenarlo. El palo abajo, el casco tan liso... La verdad, que viendolo así me dio un poquito de envidia en el sentido de que en esta zona, y en el Delta hay que tener un cuidado tremendo con los fondos y quedarse clavado es tremendamente fácil por lo que se mueve (¿verdad Jiauka? ), y me imaginaba llegando a la playita jajajaja...Pero bueno, que estoy encantada con mi Furia, está claro, pero sincermente, sabiendo para lo que vale, (habeis puesto ejemplos perfectos), creo que es un barco tan bueno como otro cualquierua! Y es más, me gustó mucho que uno de los tripulantes iba en silla de ruedas, habían hecho una rampilla de madera para subir, y dice que en este barco se mueve muy cómodo y desembarcar y todo, pues siempre es más fácil. No tiene derecho una persona con semejantes actitudes haber hecho tanto daño a algo que no es de su propiedad, y que puede dar tantas satisfacciones a sus armadores. Pues ale, ole por los MG y a ver si se queda en mi puerto, que tengo ganas de probarlo alguna vez (J.R ya se que te has ofrecido mil veces, pero no coincidimos... pero algún día llegará, ya verás, jajajaj!)
J.R. (09-06-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|