![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que ofreces. Cuando lo tengas traducido (pues de momento el catalán solo lo hablo como Aznar - en la intimidad
) , te agradecería me la pasarás por correo.Tómate unas por mi cuenta y mil ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en la mitad. Siento ir despacio, pero ando liado con varias cositas y claro...lo hago en ratos de calma, como hobby, no como obligación.
En cuanto esté listo, revisaré post para enviar a los que me quedan pendientes. Un trago y coged fuerzas para mañana!!! Buena proa! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa poder echarle un ojo a ese manual.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la demora Andramar, ando con varias historias y tengo el foro un poco abandonado y el tema paralizado.
Te interesa en el idioma quijotesco (que tardaré un poco) o en catalán (que ya lo tengo)? Un traguito fresquito!
|
||||
|
||||
|
Bueno, avisar que ya acabé.
Al final no lo traducí entero (está hasta la instalación de sanitario) porque el resto me parece que no aporta cosas muy interesantes. Igualmente, si alguien tuviese dudas en ésa parte final, que contacte conmigo. Si me despisto al no enviar a los que estabais pendientes, disculpadme, os agradecería que os pusierais de nuevo en contacto conmigo para enviarlo sin problema. Un traguito, salud!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria poder verlo, ponme en la lista.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si aun estoy a tiempo te rogaría me añadieras a la lista de espera para recibir ese interesante trabajo. Gracias de antemano. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|