![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades!! no me puedo creer que con el movimiento que tiene la Taberna, haya tan pocos que conozcan la zona de Huelva y sepan donde alquilar para un Per....................
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar por la zona de El Rompido y Punta Umbría, pero si estas en Islantilla creo que deberías buscarte algo o el Isla Cristina o en el Terrón, est puerto ultimo lo tienes muy cerca de Islantilla. Puedes mandarme un privado o un correo para cualquier duda que te surga, y si necesitas cualquier otra cosa o información ya saliendo del tema náutico no lo dudes.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a polanfun | ||
nanifg (19-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Estoy pendiente de respuesta de una empresa de alquiler,asi que a ver como va el tema..................iré informando,pero sigo abierto sin lugar a dudas a mas comentarios y opiniones
![]()
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido en varios sitios Faeton 630................alguien ha navegado con dicho barco? me lo recomendais?
Ronda para todos los cofrades !!
|
||||
|
||||
|
sun sail (http://www.sunsails.es/?page_id=51) de sevilla tiene embarcaciones a motor en punta del moral, un pelín caros pero...
|
||||
|
||||
|
A ellos me refería y a otra empresa, pero la verdad es que son muy caros..................no digo que no lo valga,pero...................
Tambien me han dicho que me recomiinedan coger el primer día unas horas patrón, ya que es una zona con muchos "bajos". A ver si sale alguna cosilla mas............... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|