![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Campeonato de Cataluña de Solitarios y de A-2 se corre integramente en RI Este año,el primero en muchos,muchos años no son puntuables ni la Joan Guiu ni la Mare Nostrum.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=5192&lang=ca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un primer momento no era puntuable para el Campeonato de Catalunya de Solit. y A2; pero ante más de una pregunta y explicación que se pidio al CN Garraf sobre el cambio de RI a ORC, decidieron cambiarlo y se correrá en ORC y en RI para el Campeonato Catalán. Como álguien ha dicho rectificar es de sabios; en la Joan Guiu no se hizo y me sé de más de uno que por esa razón, no nos presentamos.....el tiempo dará o no la razón. Sé que es un tema de politiqueo y lucha de poderes....pero eso no va conmigo....unifiquemos señores, porque entre legislación, balsas, cohetes,Isaf's, RI/ORC, etc...esto de las regatas "amateurs" se va al carajo ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el preanuncio no indica eso y el anuncio " publicitario " de la regata dice:
"El Club Nàutic Garraf i l'Associació de Navegants Solitaris organitza els propers dies 23 i 27 d'agost la Regata Mare Nostrum de Nivell 1 i vàlida pel CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SOLITARIOS Y A-DOS i pel CAMPIONAT DE CATALUNYA DE SOLITARIS I A-DOS, per a creuers ORC." ![]() "per a creuers ORC" Debe de haber dos campeonatos de catalunya de solitarios y a dos y yo sin enterarme.Me parece poco serio, tanto el anuncio como la rectificacion , si existe . Como decís con estos inventos se perjudica mas que se favorece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay bastantes fallos, en los últimos meses por lo menos se han corregido tres que eran del Campeonato de Catalunya.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() los clubs organizadores van de cabeza con tantos cambios y dudas. Los que no tienen perdon son los de la Federacion Catalana de Vela que no se aclaran,¿tan dificil es aclarar que regatas son puntuables para en campeonato que ellos organizan?. ¿Tan dificil es aclarar si el SU campeonato se corre en RI o en ORC !o en ambos? Para que estan ellos? Para cobrar a fin de mes? Como dice Gida-jor,esto se va al carajo.....
|
||||
|
||||
|
Si que este de acuerdo en todo con la FCV, he de decir una cosa a su favor (al Cesar lo que es del Cesar):
La FCV , solicito al RCNB que la J Guiu tambien se pudiese correr bajo RI (estaba convocada para ORC) y hubiese dos clasificaciones y asi fuese valida para el Campeonato Cataluña. El RCNB declino esa solicitud. La FCV esta por el RI, pero cada Club es libre de organizar las regatas con el sistema de medicion que considere oportuno. NO se que hara el CN GARRAF, pero esperemos que no sea lo mismo que el año pasado ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|