![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino pepinillos con la noticia. Con los actuales programas de diseño no hace falta calcular ni estimar pesos, simplemente el sistema te los da al gramo. Y que nadie pueda detallar el sobrepeso porque no lo han pesado me parece esperpentico. ¿En que siglo estamos? ¿Con k herramientas se ha diseñado el submarino?
O hay gato encerrado o las empresas k ha diseñado y fabricado tienen un grave problema. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la ya habitual falta de rigor en las informaciones periodísticas que por la crisis sustituyen a los que saben por becarios en prácticas, la noticia habría que ponerla en cuarentena.
Por otra parte la noticia es de fecha 8 de Mayo y la referencia de Canada.conm de Associated Press es de un mes después, con lo que la fuente es evidente. A mi me parece bien este proyecto. Innovando es como la industria naval puede salir a flote en este pais, porque si nos centramos en fabricar sólo pesqueros... lo tenemos crudo. Como dice el cofrade Roscarlos un poco mas arriba, con seguridad los controles son estrictos y al final el proyecto saldrá adelante. Lo que pasa es que esto no es un tema de navegacion deportiva. Debería cambiarse de foro ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
lachica (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no se hace una derecha en este país
Y seguro q luego les dan subvenciones con nuestro dinero..... Dinero a la basura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no me parece creible. A la hora de construir un buque la ingenieria es de una precisión alucinante. ¿No será que si funciona bien le vayamos a hacer pupita a algún astillero de por ahi?
Estaremos atentos pero insisto, no doy crédito (como los bancos) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|