![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que seria monocasco o cata dinos que eslora y manga crees que tendria ese barco de 5000 kg. A mi personalmente la idea de la madera moldeada siempre me ha parecido una buena soluccion de compromiso. Pero el material que nos dio la oportunidad a los mortales de a pie, de llegar al disfrute de un barco propio fue nos guste o no el PRFV,nada mas que hay que ir a los puertos y contarlos con todas sus ventajas y los inconvenientes, de este material . ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me estoy planteando un nuevo barco y me planteo madera moldeada, por su calidez orgánica y por utilizar un único material en casco e interior. La idea inicial es un 12,5 m con 7.500 Kgs a plena carga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estando viendo el enlace de tu barco muy interesante,hay que tener muchos conocimientos de ingenieria naval para poder hacer eso . Una cosa que me choca es el palo de mesana ,parece que estorba en la entrada y salidas al interior del barco,lo mismo digo un tonteria no de podria colocar encima del arco del bimini ,diseñandolo adecuandamente ,de esa manera quedaria la bañera totalmemte despejada y seria mucho mas funcional ,tanto para la maniobra como la vida social a bordo. Para mi gusto la madera moldeada es una de las mejores solucciones tecnica para fabricar un barco a la unidad ,te felicito por tu eleccion Ya nos lo mostrara conforme vaya el proceso de fabricacion. ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|